• EQUIPO DE ASESORES INMOBILIARIOS
    No hay comentarios | 0 likes | 485 Viewers

    Inversión Inmobiliaria…tu futuro asegurado

    Vivimos en un universo cambiante, la economía a nivel mundial fluctua y de una u otra forma afecta a todos.

    En medio de todas estas variaciones y alzas del dolar, el mercado inmobiliario en Santo Domingo continúa en crecimiento, el cual se refleja en las decenas de proyectos que se desarrollan en el Gran Santo Domingo.

    A pesar del continuo desarrollo en vertical de la ciudad, aun encontramos personas que prefieren vivir en casas, ya sea por la mayor amplitud y libertad que estas representan en comparación a los apartamentos, pero independientemente de los gustos particulares, es innegable la importancia de invertir en bienes raíces, para asegurar la tranquilidad personal y de la familia inmediata.

    Actualmente contamos con diversos proyectos inmobiliarios, con rangos de precios y características diversas para adecuarse a las exigencias de gustos y presupuestos de los clientes, además las principales entidades financieras del país ofrecen atractivas tasas hipotecarias que le permiten a los clientes adquirir el inmueble que más se adecúe a sus exigencias y alcance económico.

    Es importante tomar en cuenta al momento de decidir comprar una propiedad, contar con el inicial necesario y conocer de antemano la capacidad de crédito aprobado a nivel bancario para tales fines.  Esto te permite ahorrar tiempo y te brinda seguridad.

    Trabajar e invertir en un techo seguro es la mejor manera de vivir tranquilo y confiado.

    Para ayudarte en el proceso de encontrar la mejor opción del mercado inmobiliario en Santo Domingo, ponemos a tu alcance más de 2500 opciones actualizadas diariamente en nuestro portal www.plusval.com.do, además disponemos de un equipo de asesores inmobiliarios que están en la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad y eficaz.

    Aprovecha las ofertas que tenemos para ti, contáctanos y concerta una cita y realiza la mejor inversión de tu vida.

    About author

    • About Author

      EQUIPO DE ASESORES INMOBILIARIOS

    leave a comment

    • Your email address will not be published. Required fields are marked *